Misión y Visión


OBJETIVO CORPORATIVO

El grupo de empresas Rysell (GER) ha definido sus objetivos, los cuales se orientan a convertirse en uno de los grupos empresariales dominicanos de mayor prestigio nacional e internacional. La actual etapa de expansión corporativa y la concentración en una misma locación geográfica de las distintas empresas y áreas operativas del grupo, requiere  la construcción de un moderno edificio que alojará a las distintas dependencias administrativas, unos sofisticados laboratorios y una nueva planta de producción.

.

MISIÓN

Ofrecer al mercado nacional e internacional, productos farmacéuticos, cosméticos, higiénicos y de limpieza, destinados a satisfacer las necesidades y expectativas de los más exigentes consumidores de los distintos mercados de referencia comercial; para lo cual se esmera en ofrecer la mejor calidad, transparencia comercial, precio competitivos y el más cuidadoso trato y servicio para nuestros clientes.

.

VISIÓN

Ser una empresa líder, innovadora, moderna, comprometida con la excelencia gerencial y la más alta calidad de sus productos, de cara a las exigencias de un mercado y economías que sustentan unas relaciones de negocios de clase mundial. La globalización es visualizada como una oportunidad, un reto, un compromiso con la calidad de los productos que fabricamos y comercializamos, por lo que nos enmarcamos dentro de los estándares internacionales, lo cual nos permitirá seguir compitiendo en los mercados y público-meta más selectivos.

Cuidaremos de ser un proyecto de futuro empresarial, capaz de prever, adelantarnos al futuro y prepararnos para responder a las expectativas del mercado, pero sobre todo competir en un mercado de libre comercio, caracterizado por una competencia de clase mundial.

Además, ser proactivos como grupo empresarial y conquistar el liderazgo dentro de la industria a la cual pertenecemos, definiendo y practicando una cultura organizacional con visión de futuro.